dena wrote:When I blow my nose blood comes out instead of mucus...
fuck i have cancer
Or maybe sinus? I have that sometimes.
fuck i have cancer
Bogdan wrote:I wish my blood was composed of chocolate milk.
ahlycotc wrote:dena wrote:When I blow my nose blood comes out instead of mucus...
fuck i have cancer
Ché Guayaba wrote:
Steroids leaves lasting damage to your psyche.
Rei Andros wrote:Bogdan wrote:I wish my blood was composed of chocolate milk.
You'd be the laziest guy on the planet. All those nutrients going toward your cells at such a snail-esque pace.
I pretty much have blood in my mouth all the time. Fucking wisdom teeth. They're due to start the regular two days of excruciating pain soon.
dena wrote:ahlycotc wrote:
What
I have a sinus yes.
Pippo wrote:Zzonked wrote:Pip what's your favorite household pet?
Fish.
Glen:
Ché Guayaba wrote:
Ché Guayaba wrote:
Apparently this is documentary, they follow a minor leauge baseball team, sort of how that show 4 year plan follows around QPR.
It's called Playing for Peanuts. The team's name is the South Georgia Peanuts. Can't believe I've never watched this.
Hola amigos. Mi meta como columnista en delapatada.com siempre será escribir palabras, ideas, experiencias para mejorar como ser humano y futbolista. Mi deseo es que nuestro fútbol mejore. También opinaré de lo que acontece en nuestro fútbol actual o de lo que ustedes me soliciten opinar.
El tema de hoy es una anécdota personal que viví en mi etapa de jugador (chivas), la cual me hizo reflexionar en mi vida, de hecho me ayudó a entender más mi responsabilidad como jugador profesional y también como persona
Hace un tiempo recibí una carta de un niño de 8 años donde me decía lo feliz que lo hacia verme jugar, incluso cada partido de Chivas era agendado, porque se convirtió en una actividad que hacia con su familia.
Yo era su jugador favorito. Él le decía a sus papas que lo llamaran “Ramoncito”. Para mí, leer todas esa palabras, la verdad, me hacían sentir como pavo real. Estaba orgulloso, me sentía el hombre mas importante, hasta con un poco de grandeza (o como decimos en el futbol agrandado). Así proseguía la carta con palabras maravillosas de un niño, que yo para él, quizá lo era todo.
Pero que llego a la parte final de la hoja, ahí decía “continúa a la vuelta”...
Debo decir que su letra no era muy bonita, ni muy clara para entenderle. Por supuesto que con todo lo bonito que decía de mí, ni cuenta me di.
Le doy vuelta a la hoja y sigo leyendo. Poco a poco esa grandeza que tenía fue disminuyendo por cada letra que leía.
“Ramoncito”, decía textual LA CARTA, “fíjate que estoy muy enfermo, tengo cáncer terminal, mis terapias son muy dolorosas y mis papas se ponen muy tristes. Lloran mucho, pero yo les digo que ya platiqué con ‘Diosito’, que todo estará bien y le dije que cuide a mis papas”.
Me daba mis pausas para poder seguir leyendo, porque mis lágrimas me imposibilitaban poder juntar una palabra
Me decía que es muy feliz, que luchaba con todas las ganas como yo lo hacia cuando jugaba (mi labor era insignificante con lo que él hacia) y que lo único que le faltaba, era que yo regalara una playera con mi apellido y número, para que cuando muriera lo pudieran enterrar con la playera. Eso lo haría morirse feliz.
Terminaba con un “gracias ‘Ramoncito’”.
Cuando concluí de leer, mi corazón estaba triste, llorando. Aquella grandeza desapareció como la velocidad de la luz. Me molesté conmigo, porque mi actitud al inicio de la carta no era la correcta, debía siempre aceptar todo con humildad y no lo fue así.
Amigos y jugadores de fútbol: aprendí de este amiguito que en nuestra profesión, es importante saber que un saludo, un autógrafo, foto o pequeña plática, puede ser muy importante. Quizá para nosotros no, porque te tomas muchas fotos o saludas a mucha gente, pero para el aficionado puede ser una parte importante en su vida; hasta un deseo final como en “LA CARTA”.
Los invito a todos, sin importar la profesión que desarrollen, el trabajo que ejecuten, a siempre intentar mejorar (sé que somos humanos, tenemos aciertos y errores; a veces se puede y otras no).
Siempre hay que buscar mejorar nuestro futbol, nuestro México y así tendremos respeto, para nosotros como a nuestra profesión.
Al mes supe mi “Amiguito” había fallecido, fue sepultado con mi playera la “11” de Chivas y saben que, me dijo su familia que murió como él quería, como me dijo: “feliz”.
P.D. Busquemos ser feliz como mi “Amiguito”. Por eso, aunque a algunos no les guste: soy “Ramoncito” y vivo delapatada.com Gracias y hasta la próxima.
Rei Andros wrote:
Started watching the Boondocks from the beginning.
Rei Andros wrote:
Looks legit.
fuck i have cancer
Rei Andros wrote:I pretty much have blood in my mouth all the time. Fucking wisdom teeth. They're due to start the regular two days of excruciating pain soon.
Acting that way has nothing to do with steroids, that man is just a twat.Ché Guayaba wrote:
GOATarenka wrote:Couldn't swallow a giant capsule so I decided to open it and take the stuff inside it on it's own.
Never again.
Phadunkin Donuts wrote:GOATarenka wrote:Couldn't swallow a giant capsule so I decided to open it and take the stuff inside it on it's own.
Never again.
There is a reason why they have it in a capsule.
Learn to swallow.
GOATarenka wrote:Couldn't swallow a giant capsule so I decided to open it and take the stuff inside it on it's own.
Never again.